Uniendo Esfuerzo por un Mejor Futuro

Uniendo Esfuerzo por un Mejor Futuro
Ajinavarrete@gmail.com

Eres el Visitante No.

miércoles, 9 de enero de 2008

Inauguración Parque Infantil en Villa Tabacalera

El Ayuntamiento Juvenil e Infantil de Navarrete Inaugura parque infantil en la Comunidad de Villa Tabacalera.

El 21 de Diciembre del año 2006 el Ayuntamiento Juvenil inaugura un parque Infantil en Villa Tabacalera valorado en más de RD. $ 1, 500,000 en el cual participaron más de 150 niños y niñas se esa comunidad. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de nuestro ex coordinadora, la cual fue como una madre para nosotros la Señora Yanis Muñoz.

Las palabras de motivación estuvieron a Cargo de Nuestra Sindica Juvenil Alexandra Muñoz, la Cual se expreso diciendo que esto era un gran pasa para el Desarrollo de la recreación de los jóvenes de esta Comunidad. En dicha actividad estuvieron presente el Vice Sindico Juvenil Harold J. Infante y el Consejo de Regidores del Ayuntamiento Juvenil.

Hizo acto de presencia en representación de Nuestra Honorable Sindica Dra. Amantina Gómez, Nuestro Vice Síndico Richard Vargas. La Animación estuvo a cargo de los Regidores Juveniles José Ramón Payero Y Juan Toribio, para el corte de cinta le pasaron los controles a uno de los mejores comunicadores navarretense el señor José Luís Tejada.

Dicha actividad culmino con las palabras de agradecimiento de los jóvenes de esta comunidad, los cuales de dieron las gracias a la Dra. Amantina Gómez y al Ayuntamiento Juvenil e Infantil Por haberle cumplido este Sueño.

No hay comentarios: