Uniendo Esfuerzo por un Mejor Futuro

Uniendo Esfuerzo por un Mejor Futuro
Ajinavarrete@gmail.com

Eres el Visitante No.

martes, 15 de enero de 2008

Noche Cultural Navarrete 2007 en Bani.

Noche Cultural en la Ciudad de Bani.

El ayuntamiento juvenil esta preparando una fabulosa noche cultural en la cual resaltaremos nuestra cultura a gran escala, esta presentación se realizo en la hermosa ciudad de Bani, en una grandiosa semana de capacitación que esta realizando UNICEF.

Esta con el objetivo de capacitar a los AJI de nuestro país, esta semana fue realizada del 30 Julio al 3 de Agosto y contó con la presencia de mas de 125 jóvenes y niños de los diferentes ayuntamientos juveniles del país.

Los jóvenes del ayuntamiento juvenil de Navarrete se prepararon para tan espectacular noche, los cuales dejaron impresionado y ansioso a los demás ají.

El AJI de Navarrete recibió el apoyo total de nuestra sindica municipal la Dra. Amantina Gómez Garrido, la cual dispuso de todo su tiempo para que en esta noche brillara la cultura Navarretense. Nosotros debemos sentirnos orgulloso de nuestra cultura, tenemos que apoyarla y juntos podemos cambiar esa mala imagen que tenemos en todo el país.

Los jóvenes del Ayuntamiento Juvenil de Navarrete queremos agradecerle a: la Dra. Amantina Gómez, por su gran apoyo moral y económico, a Rafael García (moreno),por ayudarnos a preparar tan espectacular noche, a Andreina por su apoyo y comprensión, a Isabel Collado por que siempre estuvo cuando la necesitábamos, y a cada uno de nuestros padres por su comprensión y apoyo en cada momento de la preparación de esta hermosa Noche.

QUE VIVA NUESTRA CULTURA Y QUE VIVA EL MERENGUE

Escrito y redactado por:
JOSE RAMON PAYERO.

No hay comentarios: