Uniendo Esfuerzo por un Mejor Futuro

Uniendo Esfuerzo por un Mejor Futuro
Ajinavarrete@gmail.com

Eres el Visitante No.

viernes, 14 de diciembre de 2007

En Navarrete Tambien al Talento

Premiacion a Jovenes Talentosos

El Jueves 31 de Mayo, el Ayuntamiento Juvenil e Infantil de Navarrete realizo una premiación para los jóvenes mas talentosos de nuestro municipio, dicha actividad se realizo en el Estadio de Mejia, en la misma reconocieron a la joven Johanna Tavarez, como una de las mejores acordeonistas juveniles de todo el Cibao. También reconocimos en la misma a la joven Rosa Denisse Reyes, como la primera joven destacada tocando tambora en Navarrete, solo no son las mujeres que fueron reconocidas en dicho evento, como lo demostró el Joven José M. Rivas (Chupert Guira), unos de los mejores Guireros Juveniles de Navarrete, los cuales fueron reconocidos por el Dept. De Cultura del Ayuntamiento Juvenil el cual lo dirige el Joven regidor José Ramón Payero.

En dicho evento También se reconocieron personalidades del ámbito Artístico y deportivo de Nuestra comunidad. Tal fue el caso de la voz Diamante Elvis Disla, el acordeonista del Súper Swing Amauris Cabrera, ambos del medio artístico de nuestro Municipio.

El Dept. De Deporte del Ayuntamiento Juvenil e Infantil reconoció a una Gloria de la Educación Física Navarrete el Señor Miguel Ángel Guzmán (Gelo), y unos de los que mas a trabajado por la Educación Deportiva, el encargado actual de SEDEFIR en Navarrete el Señor Gerardo Jiménez.

Con esta actividad los Jóvenes del Ayuntamiento Juvenil de Navarrete, demostraron que su objetivo es el de trabajar por la juventud navarretense, y que cada día mas apoya el deporte y la cultura en su municipio.

No hay comentarios: