Uniendo Esfuerzo por un Mejor Futuro

Uniendo Esfuerzo por un Mejor Futuro
Ajinavarrete@gmail.com

Eres el Visitante No.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Fiesta del Dia del Niño

Fiesta de los Santos Reyes
Texto: Anlly Rodríguez


El Dpto. de la Niñez y el Ayunt. Juvenil e Infantil, Celebrarón el Sábado 06 de Enero del 2007, en la Plaza Ñico Lora, El Día de los Santos Reyes Magos, Contó con la presencia de la Sra. Sindica la Dra. Amantina Goméz Garrido.y la Sindica Juvenil e Infantil, la Srta. Alexandra Muñoz Cruz, así como el consejo de regidores y la Enc. del Dpto. de la Niñez la Sra. Yanny Muñoz.Dicha Actividad se le dio Inicio desde las 2:30 P.M. y asistierón mas de 800 Niños Y Niñas de todas las Edades, Realizando Rifas, Concursos, Payasos, Algodón de Azúcar, Refrigerios y mas de 600 Juguetes Incluyendo Biscletas Aro 20,16,10. Muñecas, Carros, Motores, juegos de Cosina, Pelotas de volleiboll y Baloncesto, entre Otros.

Diversión y alegría por montón fue lo que le ofrecion el Ayuntamiento Juvenil e Infantil De Navarrete y el Dept. de la Niñez a los niños, Niñas y Adolecente de nuestro Municipio, en un espertaculo innorvidable, con la animación de los Regidores Juveniles José Ramón Payero y Juan Toribio Disla, dicho evento termino con las palabras de agradecimiento a cargo del Vice Sindico Juvenil Harold Javier Infante.

Y en el 2008 vienen mas fuerte que nunca, con mas juegos, payasos, presentaciones artísticas y teatrales, y un paquete de juegos para toda la niñez Navarretense.

No hay comentarios: